Quiero que me quieran desde el primer momento. Quiero dejar de ser una opción. Quiero ser la única. Quiero que me quieran de la forma en la que necesito que me quieran. Quiero sentir que cuando salte, no lo haré sola y que cuando caiga, tendré una mano que me ayude a levantar. Quiero apoyo incondicional.
Quiero que esos subidones de 0 a 100 sean correspondidos y compartidos. Quiero sentir que, en cierto sentido, alguien me pertenece y que yo también le pertenezco. Quiero hacer el amor hasta la luz el alba. Quiero que me abracen al dormir. Quiero ver, al menos por una vez, el rostro de "ese alguien" compartiendo mi almohada en la mañana.
Quiero compartir desayunos. Quiero paseos por la playa, por el parque, por cualquier sitio, pero sujetándonos las manos. Quiero miradas cómplices. Quiero besos, besos de muchos tipos: besos tiernos,
besos pasionales,
besos de amor,
besos juguetones,
besos de buenos días y
besos de buenas noches. Quiero suaves caricias. Quiero abrazos que me hagan sentir a salvo. Quiero querer. Quiero que me quieran. Quiero muchas cosas, pero sobre todo, quiero que por una jodida vez las cosas salgan bien.
Comentarios
Publicar un comentario