Ir al contenido principal

Grey's Anatomy quotes

¡Una de las series que más enganchada me tiene!

Aquí dejo algunas citas que me han encantado de las que aparecen en la serie :)

"Los traumas siempre dejan cicatrices.
Nos siguen hasta casa, cambian nuestras vidas.
Los traumas complican nuestras vidas, pero quizá sea su fin: el dolor, el miedo, la miseria...
Quizá pasar por eso nos hace seguir viviendo, es lo que nos empuja.
Quizá necesitemos complicaciones para asumir responsabilidades"


"Si le preguntas a la gente qué quiere en la vida, la respuesta es sencilla: ser felices.
Pero quizá sea esa expectativa, querer ser felices, lo que nos impide llegar a serlo.
Quizá cuanto más intentemos obligarnos a ser felices, más confundidos estemos, hasta que no nos reconocemos...
En vez de eso, seguimos sonriendo o intentamos ser esas personas felices que quisiéramos ser.
Hasta que nos damos cuenta de que lo hemos tenido delante; ni en nuestros sueños, ni en nuestras esperanzas, sino en lo que nos hace sentir cómodos, en lo que conocemos"


"La vida está llena de dilemas: sí o no, dentro o fuera, arriba o abajo.
Y luego los que de verdad importan: amar u odiar, ser un héroe o un cobarde, luchar o rendirse, vivir... O morir"


"A veces, las respuestas que buscábamos estaban ocultas bajo la superficie.
Otras veces, hallamos las respuestas cuando ni sabíamos que teníamos una pregunta.
A veces, las respuestas nos pueden coger por sorpresa.
Y a veces, aunque hallemos la respuesta que buscábamos, aún nos quedan demasiadas preguntas"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Relatos cortos...√

Que de la longitud no depende la valía de un relato lo sabemos bien. Que nuestro relato lleva escritas apenas unas pocas líneas, también. Que del futuro no sabemos nada estamos seguras, pero lo que sí sé yo es que quiero caminar a tu lado convirtiendo este pequeño relato en una novela de cientos -o miles- de páginas; páginas que iremos escribiendo con cada paso que demos, porque quiero descubrir qué me depara esta historia que, hasta ahora, no ha dejado de emocionarme.

Mi bailarina de emociones...√

Y de pronto me hallo pensándote sin saber siquiera que te encontrabas danzando por aquí, por mi cabeza; sin saberte la bailarina protagonista del escenario de mi memoria, aquella en la que sigilosamente has creado un refugio que crece más y más, y que va proyectando tu imagen a su antojo. Te has convertido en esa hermosa bailarina de emociones que aparece y desaparece intermitentemente llevándose todos mis pensamientos para llenarlos de ti. Y entonces, al pensarte, te recuerdo. Te recuerdo y vuelvo a sentirte. Vuelvo a tocarte. Vuelvo a besarte y a acariciarte. Vuelvo a sentir mariposas flotando en mis entrañas. Y ahí aparece de nuevo el ansia por verte; el echarte de menos; el anhelar tus labios y el calor de tu presencia.

*¿Iguales? Lo dudo mucho.

Nunca me había dolido tanto que me compararan con alguien a quien ni siquiera conozco, y mucho menos el que me dijeran las palabras "son iguales", palabras que sé, con absoluta certeza, que no son ciertas. De haberme hallado bajo la luz de los focos, ese dolor habría sido claramente palpable en mi mirada. No habría sido capaz de esconderlo, me encontré totalmente desarmada y desprovista de todo disimulo en esos momentos.  Mis nervios me fallaron. Aguanté las lágrimas, pero algunas rebeldes afloraron a pesar de mi resistencia, no recuerdo si lo hicieron en ese preciso instante, creo que supe guardarlas durante un rato, pero escaparon más adelante en contra de mi voluntad. Y también lo hicieron después, en varias ocasiones, hasta que llegó el momento en el que ella secó la última de mis lágrimas -de esa noche, al menos.  Desde ese instante, empecé a actuar como si nada pasara durante el resto de nuestro encuentro, que duró hasta el beso de la despedida -siempre el más dur