Ir al contenido principal

Tanti auguri, caracola ♥

Caracola a la que quieres tener en tu vida por los siguientes motivos:

- Porque te hace llorar de alegría cuando vuelves a verla y luego te hace llorar cuando se va y sabes que la vas a echar tanto de menos que no puedes evitar ponerte triste de antemano.
- Porque te lo pasas genial con ella.
- Porque es tan "lenda" que es imposible enfadarse con ella.
- Porque hace que adores la forma en la que se ríe y que no puedas evitar reírte con ella.
- Porque te da envidia lo bien que habla español y lo rápido que lo aprende (sobre todo para lo que le interesa).
- Porque te ayuda a mejorar tu italiano cuando estás borracha.
- Porque se ha vuelto tan importante para ti que sabes que no la vas a olvidar nunca.
- Porque es alguien muy especial con la que has pasado muchos y muy buenos momentos.
- Porque ya no imaginas tu vida sin tenerla "a tu lado".
- Porque siempre tiene un abrazo listo para darte.
- Porque se enfada cuando los parmesanos te escriben corazones en el tablón del fb porque dice que eres de ella.
- Porque me encantaría poder celebrar este día con ella pero que, aunque no pueda, sabe que desde el otro lado de la pantalla le estoy dando todo mi cariño y estoy deseando que llegue el momento de volver a verla.
- Y porque, sencillamente:

TI VOGLIO BENE, MI CARACOLA 

Comentarios

  1. Mi caracola linda,
    me encanta lo que has escrito...y si tenias la intención de hacerme llorar...pues, lo has conseguido!!!=(de todas formas....lloro de felicidad por conocer a una persona tan especial como tú!
    Me gustaria volver el tiempo atrás y volver a vivir todos esos momentos mágicos con vosotros sin preocupación alguna; reirme y llorar contigo;hablar contigo de borracha, porque me encanta escucharte hablar en italiano cuando estas borracha...bueno, aunque cuando no lo estas ajjajaj; me encanta perrear contigo; me encanta saber que puedo contar contigo y, sobre todo, saber que soy especial para ti!...en fin, me encantas mi caracola...y siempre te llevaré en mi corazoncito!

    Venga, abrazémonos y lloremos juntas!!!!;)

    Ti voglio bene

    tu caracola Mary

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Monotonía

Muchas veces confundimos el término "rutina" con el de "monotonía", y es algo que no deberíamos hacer nunca. Cuando creas que en tu vida no existe más que una amarga monotonía, piensa que en realidad eso no es cierto, en su lugar se encuentra una falsa sensación de monotonía. Te diré por qué: Esto es lo que aparece en la página de la R.A.E cuando tecleas la palabra "rutina": (Del fr. routine , de route , ruta) 1. f. Costumbre inveterada, hábito adquirido de hacer cosas por mera práctica y sin razonarlas. 2. f. Inform . Secuencia invariable de instrucciones que forma parte de un programa y se puede utilizar repetidamente. Y esto cuando buscas "monotonía": (Del gr. monotonia). 1.  f. Uniformidad, igualdad de tono en quien habla, en la voz, en la música, etc. 2. f. Falta de variedad en cualquier cosa. La rutina es solo la realización de ciertas costumbres a las que estamos ligados pero que bien pueden ser alteradas y modificadas si nos...

To my tulip girl ♥

Comenzar a escribir siempre me resulta algo complicado porque no sé muy bien cómo hacerlo ni qué palabras emplear, así que lo haré lo mejor que pueda. Bien sabemos que hay personas que pasan por nuestra vida durante tan solo un instante; otras alargan su estancia algo más de tiempo pero, tarde o temprano, también terminan por irse -aunque ello no significa que dejen de ser importantes para nosotros-. Pero hay otro tipo de personas: aquellas que vienen para quedarse. Y es en ellas en las que me detengo a hablar ahora. Suelo tener una buena intuición con este tipo de personas, pues las veces en las que he creído encontrarme con una de ellas he acabado acertando. Y contigo me pasó exactamente así, desde el principio supe -de algún modo- que no serías como la mayoría. Te he hablado de las personas más importantes en mi vida y creo que no me ha faltado ninguna a excepción de una: tú.  A estas alturas ya debes -o deberías- haberte dado cuenta de que te has convertido en alguie...